Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Este lanzador de Mets de Nueva York es uno de los nuevos propietarios en la Liga de Dubái

El serpentinero del conjunto neoyorquino tiene una nueva faceta dentro de su carrera profesional

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 04:49 pm
Foto: Cortesía

La Liga de Beisbol Profesional en Dubai que tiene por nombre Baseball United, está a pocos días de comenzar por lo que sigue acreditando nuevas incorporaciones y de esta forma tener un campeonato que pueda ser reconocido en todo el mundo de este deporte. Con esto, el abridor de los Mets de Nueva York, Luis Severino, se une de manera inmediata al grupo de dueños.

El pelotero de 29 años tiene ocho campañas de experiencia en la Major League Baseball, donde tendrá la oportunidad de vestir un nuevo uniforme, luego de estar todos estos años con la organización de Yankees de Nueva York desde el 2015.

Por lo tanto, se une a Adrián Beltré, Félix Hernández, Miguel Tejada y Albert Pujols, quienes tienen diversos cargos y forman parte fundamental de esta nueva era para que el deporte pueda incrementar en Dubai y en todo el mundo.

Seguidamente, tendrá que asumir responsabilidades que adquirir dentro de este grupo y al mismo tiempo cumplir con su rendimiento dentro del conjunto neoyorquino, ya que es el único activo dentro de esta lista antes mencionada.

En su etapa dentro de las Grandes Ligas, cosecha un récord de 54 ganados y 37 perdidos, 141 juegos disputados, 727.1 innings de labor, 330 carreras permitidas, 97 jonrones, 215 boletos, 788 ponches propinados, Whip de 1.18 y efectividad de 3.79

 

FARÁNDULA