Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Esta es la razón por la que Adrián Beltré es el favorito para entrar al Salón de la Fama en la próxima boleta

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 02:44 pm

Adrián Beltré jugó su última temporada en la MLB en el año 2018 con los Rangers de Texas, equipo con el que pasó las ocho campañas finales de su carrera profesional. Al cumplir cinco años desde su retiro y declararse elegible para entrar a las boletas del Salón de la Fama, el dominicano aparecerá por primera vez en las papeletas de votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

LEE TAMBIÉN: Esta es la razón por la cual Juan Soto es el pelotero más codiciado en el mercado

Además de Beltré, entre los próximos nominados para entrar a Cooperstown estarán José Reyes, Bartolo Colón, José Bautista, Víctor Martínez, Adrián “El Titán” González, Joe Mauer, Chase Utley, David Wright, Brandon Phillips, Matt Holliday, entre otros. 

Vistos los nombres que competirán contra el histórico tercera base quisqueyano, resulta inevitable pensar que le será "tarea fácil" ingresar al privilegiado listado en el que están solo los más grandes del beisbol. 

Para muchos analistas, "el Koja" es el mejor antesalista que ha tocado un campo de las Grandes Ligas, pues destacaba enormemente por su capacidad para defender y batear de manera extraordinaria. Es el único tercera base que ha llegado a las cifras de 3,000 hits y 450 jonrones; asimismo, acumula 5 Guantes de Oro y 2 Guantes de Platino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO