El receptor dominicano Agustín Ramírez protagonizó la noche del miércoles su mejor actuación en las Grandes Ligas, al conectar cuatro imparables, incluyendo un jonrón y un sencillo de dos carreras que le dio la ventaja definitiva a los Marlins de Miami para vencer por 10-8 a los Padres de San Diego en el Petco Park.
NOTAS RELACIONADAS
El joven careta de 23 años se fue de 5-4 con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, en lo que fue su primer juego de cuatro hits en Las Mayores. Su cuadrangular solitario en la tercera entrada igualó el marcador 1-1 y, en la octava, con las bases llenas, conectó un sencillo al jardín central que impulsó dos carreras para poner a los Marlins al frente 9-8.
A pesar de que el abridor Sandy Alcántara permitió seis carreras en cuatro entradas, el combinado de la Florida logró remontar una desventaja de cinco carreras. El relevista Ronny Henriquez se llevó la victoria y Calvin Faucher cerró el noveno episodio para su tercer salvamento.
Agustín Ramírez debutó en las Grandes Ligas el 21 de abril de 2025 y está demostrando ser una pieza clave en la alineación de Miami, con un promedio de bateo de .262, siete jonrones y 17 carreras impulsadas en lo que va de campaña.
Su destacada actuación le otorgó el reconocimiento como el Jugador del Partido y siguió consolidando su posición como uno de los mejores catchers ofensivos del torneo.