TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¿Cuánto pagaron los Mets a Max Scherzer para recibir a Luisangel Acuña de Texas?

Luisangel Acuña ha aportado su granito de arena a los Mets desde que subió a las Grandes Ligas

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2024 a las 01:29 pm
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Luisangel Acuña es la estrella del momento de los Mets de Nueva York. El joven venezolano llegó a los Mets en un cambio por Max Scherzer de los Rangers de Texas, un cambio que parece que ganó el equipo de Nueva York.

Acuña batea .385 con 10 hits, 3 jonrones, 6 carreras impulsadas y 6 anotadas en 8 juegos esta temporada.

Los Mets este año pagaron exactamente $30.8 millones de dólares a Scherzer como parte del cambio que lo hizo llegar a Texas.

En su corta estadía en Grandes Ligas, Acuña batea .385 con 10 hits, 3 jonrones, 6 carreras impulsadas y 6 anotadas en 8 juegos esta temporada.

Mientras que Scherzer tiene 5-6 con efectividad de 3.57 y 93 ponches en 17 apariciones con los Rangers en su carrera, plagada de lesiones durante el último año. Aunque el derecho fue parte del equipo que ganó la Serie Mundial en 2023.

Mets busca otra victoria ante Phillies

Sean Manaea ganó su cuarta decisión consecutiva, Brandon Nimmo rompió el empate con un sencillo en una séptima entrada de tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 6-3 a Filadelfia para evitar que los Filis se hicieran con el título de la División Este de la Liga Nacional. 

Francisco Álvarez y Luisángel Acuña conectaron jonrones en la segunda entrada que pusieron a los Mets adelante 2-1. Álvarez agregó un doble de dos carreras en la séptima ante Orion Kerkering (5-3) para una ventaja de 5-2, y Edwin Díaz consiguió un salvamento con cuatro outs. Nueva York (86-69) ganó por 17ma vez en 22 juegos.

Los Mets se mantuvieron dos juegos por delante de Atlanta por el último comodín de la Liga Nacional y mejoraron a 5-1 su racha de siete juegos en casa sin el campocorto estrella Francisco Lindor (dolor de espalda). Están a un juego de Arizona para el segundo canalla salvaje.

"Sí, perdimos a un tipo que está en la conversación sobre el Jugador Más Valioso", dijo el manager Carlos Mendoza, "pero bueno, tenemos que seguir adelante... No hemos hecho nada. Todavía tenemos mucho por hacer". Juegos importantes aquí”.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO