Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¿Cuándo fue la última vez que Felipe Vázquez jugó como profesional?

El lanzador que estuvo preso en Estados Unidos verá acción en el beisbol venezolano de verano

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 02:49 pm
Foto: Cortesía

Tras cumplir con su condena en Estados Unidos y ser deportado a Venezuela, el lanzador Felipe Vázquez finalmente regresará a jugar a nivel profesional, ya que firmó contrato con los Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), circuito de verano en su país.

El zurdo criollo estuvo alejado del beisbol luego de ser arrestado por más de 15 cargos por agresión sexual a una menor de edad en el año 2019 y luego de cumplir su castigo, tendrá una nueva oportunidad de vida y es por eso que buscará recuperar su carrera como pelotero profesional.

¿Cuándo fue la última vez que Felipe Vázquez jugó?

Vázquez jugó por última vez en el año 2019, cuando todavía estaba en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

En esa oportunidad, el lanzador nacido en San Felipe vio acción en 56 juegos, donde dejó marca de cinco victorias y una derrota, con efectividad 1.65, 28 juegos salvados, 90 ponches y 0.93 de WHIP, unos números brillantes que le permitieron jugar esa temporada con la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

La experiencia con Marineros de Carabobo en el beisbol de verano de Venezuela será su primera aparición en varios años y espera demostrar que si está a la altura para una segunda oportunidad.

Vázquez fue el venezolano 326 en llegar a las Grandes Ligas y durante varias temporadas fue cerrador estrella de los Piratas, lo que le valió para asistir a dos Juegos de Estrellas seguidos (2018 y 2019).

En su carrera en Grandes Ligas, Felipe Vázquez registró 17 triunfos, 13 derrotas, 2.61 de efectividad, 89 salvados y 402 ponches, todo esto en 323 juegos,

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO