El mánager de los New York Mets, Carlos Mendoza, ha expresado su satisfacción por la rápida adaptación de Juan Soto al equipo durante el Spring Training 2025. Según Mendoza, Soto se ha integrado perfectamente al ambiente del equipo, mostrando una actitud humilde y un gran compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
"No pensé que su ajuste iba a ser tan rápido, para ser honesto. Pensé que iba a tomar un poco más de tiempo, pero encajó perfectamente", dijo Mendoza a los medios. "Tan pronto como los jugadores de posición se reportaron, en un par de días se le podía ver riendo, haciendo bromas, especialmente con algunos de los jugadores latinos. Fue realmente bueno ver eso".
Un jugador humilde
Mendoza también destacó la disposición de Soto para compartir su conocimiento con sus compañeros de equipo, tanto jóvenes como veteranos. "Cuando lo ves haciendo pesas y en las jaulas los muchachos le hacen preguntas; lo abierto que es para compartir su conocimiento. Es muy humilde y abierto", añadió el mánager.
El estratega venezolano atribuye la rápida adaptación de Soto a su gran personalidad y al cálido recibimiento que ha recibido por parte de sus compañeros. "Tiene una gran personalidad, es muy humilde y se preocupa por la gente. Creo que hay que darle crédito a los muchachos en ese vestuario que también lo hicieron sentir así. Está haciendo una gran transición; todo lo que sucedió en la temporada baja con su contrato, verlo siendo el mismo tipo, relajado, parece que ya ha estado aquí por bastante tiempo", concluyó Mendoza.
El histórico contrato de Soto
El dominicano, llegó a los Mets en diciembre pasado, firmando el contrato más lucrativo de las grandes ligas, por 15 años y $765 millones de dólares.