Los Medias Rojas de Boston presentaron este viernes su nuevo uniforme City Connect y el mensaje no pudo ser más claro: un homenaje al ícono del Fenway Park, el mítico Green Monster. El uniforme es completamente verde, desde la gorra hasta la camiseta, destacando algunas letras y números de colores secundarios.
NOTAS RELACIONADAS
En el pecho, el nombre del equipo, “Red Sox”, aparece en letras blancas, mientras que los números, ubicados exactamente debajo de "Sox", lucen en un tono amarillo vibrante que genera un contraste para resaltar sobre el fondo verde. Es un diseño que rompe con las tradiciones del equipo sin perder la identidad.
El City Connect de este año se distancia de la propuesta de 2021 -aquel uniforme amarillo con azul en honor al Maratón de Boston- y toma una ruta completamente distinta. Esta vez, el homenaje va para las paredes del estadio que han sido testigos de varias generaciones de peloteros.
Detalles del nuevo City Connect de los Medias Rojas
El uniforme mantiene elementos clásicos en el pantalón blanco con franjas verdes y en la gorra aparece la “B” de Boston con el mismo tono blanco que está presente en varias partes de la camiseta. También se aprecian parches laterales, reforzando ese toque moderno característico de las ediciones City Connect.
Con esta propuesta, los Medias Rojas se sumaron a la tendencia de conectar con su comunidad e historia de manera visual. Es una edición que probablemente generará ventas masivas entre miles de fanáticos del club bostoniano.