Jeter y Matsui participaron en un juego benéfico

Por Meridiano

Sabado, 21 de marzo de 2015 a las 12:33 pm
Suscríbete a nuestros canales

REDACCIÓN MERIDIANO

Los ex jugadores de los Yankees de Nueva York Hideki Matsui y Derek Jeter, se juntaron este sábado para batear jonrones y recaudar fondos para los damnificados del terreno y tsunami de 2011 en Japón, la región de Tohoku.

Jeter y Matsui dirigieron una clínica de béisbol y después dirigieron a dos equipos en un partido de tres innings, que ganó el plantel de Matsui por 2-0.

El último evento de la jornada fue una competencia de jonrones entre estudiantes de Estados Unidos y Japón. Matsui deleitó al público al pararse en el plato y conectar un cuadrangular por el jardín derecho, el mismo que patrulló durante 10 temporadas con los Giants de Yomiuri antes de irse a Estados Unidos.

En su visita de cuatro días a Japón, Jeter también acudió a un torneo de sumo y visitó el pueblo natal de Matsui.

Fotos cortesía de AP

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas