En este lunes se cumplio una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, en la cual no hubo ningún movimiento relevante en los lideratos de la tabla de posiciones, pero sí algunas sorpresas en los resultados.
Lea también: MLB: ¡Increíble! Mira la nueva atrapada que realizó Rafael "Balita" Ortega (+Video)
En total se llevaron a cabo 11 compromisos y uno de los resultados inesperados fue el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 7-6 ante los Bravos de Atlanta, quiénes se quedaron en 70 triunfos, además de la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 13-7 sobre los Padres de SAN Diego, en una fecha de mucho movimiento de carreras.
Tras este triunfo comandado por Mookie Betts, el conjunto de los Ángeles está cada vez más firme en la punta de la división Oeste de la Liga Nacional, con su balance de 65-46. En caso contrario, a pesar del revés, los Bravos siguen líderes en el Este, gracias a su foja de 70-40 y los Cerceveceros de Milwaukee no ceden terreno en la cima de la Central, al llegar a 61 triunfos a cambio de 53 derrotas.
En lo que respecta a la Liga Americana, los Orioles descansaron, no obstante no dejaron de ser el mejor equipo del Este, con récord de 70-42. Mientras que los Mellizos llegaron a 60 lauros y le sacaron cinco juegos y medio de ventaja a los Guardianes de Cleveland en el primer lugar de la división Central y los Rangers de Texas, se mantienen como líderes solitarios del Oeste en el nuevo circuito.