Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Los Astros de Houston superan a los Yankees de Nueva York por un resultado de cinco carreras por una en el segundo juego de su serie de cuatro juegos en el Yankee Stadium del Bronx, con José Altuve como uno de los protagonistas de este triunfo parcial.
En su primer turno, el venezolano conectó doble para generar el primer imparable del juego. Posteriormente, anotaría en carrera gracias a un cuadrangular de Yainer Díaz. Posteriormente, para el segundo acto, pegó sencillo.
'Tuve' registra una racha de siete juegos conecutivos bateando, al menos, un imparable, cosa que deja su promedio durante dicho período en .423 con un OPS de 1.077, dos carreras impulsadas, un cuadrangular y siete carreras anotadas.
En una temporada irregular para el nacido en Maracay, su average se sitúa en .287 en ciento cincuenta turnos al bate repartidos en cuarenta juegos disputados. Asimismo, registra siete bambinazos y veinte carreras impulsadas.