Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los peloteros cubanos más destacados en julio

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 11:13 am

Terminó el cuarto mes de la temporada de MLB y varios toleteros cubanos destacaron en Las Mayores. Nolan Arenado fue uno de los mejores bateadores y lideró los departamentos de jonrones, hits, impulsadas y OPS.

Arenado tuvo un promedio de bateo de .295 con 28 hits, 6 jonrones, 23 carreras impulsadas y 13 carreras anotadas en 25 juegos el mes pasado. El pelotero de los Cardenales de San Luis sigue demostrando porqué es uno de los mejores tercera bases de Las Mayores.

Lee también: MLB: ¡En la mira! Así le batea Ronald Acuña Jr. a los Cachorros de Chicago (+Estadísticas)

Esta es la octava temporada que Arena supera la cifra de 20 cuadrangulares en una temporada. El tercera base registra 78 carreras impulsadas y está a 22 de sumar su octava campaña de más de 100 impulsadas.

En cuánto a promedio al bate, Yandy Díaz fue el líder entre cubanos con .324. Yandy ha mantenido su promedio por encima de .300 durante la mayor parte de la temporada y consolidado como uno de los mejores bateadores de los Rays de Tampa Bay.

Por los lanzadores, Raisel Iglesias fue el líder en efectividad y en juegos salvados entres los pitchers cubanos. Iglesias salvó 7 juegos en el mes para los Bravos de Atlanta y terminó con efectividad de 2.00.

Aroldis Chapman fue el líder en whip con 0.75. El misil cubano tuvo 8 actuaciones con un salvado y efectividad de 3.38.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA