Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así suben los números ofensivos de los Yankees desde que llegó Aaron Judge

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 05:45 am

Los Yankees de Nueva York perdieron por 2 meses a Aaron Judge, pero desde que llegó los números ofensivos han subido para los Bombarderos del Bronx.

El 99 de los Yankees es una inspiración para sus compañeros que esperan mantener un buen ritmo que los ayude a clasificar a la postemporada.

Lee también: MLB: Adbert Alzolay se apuntó un nuevo salvado con los Cachorros de Chicago (+Video)

Desde que llegó Judge el 28 de julio, los mejores bateadores son Giancarlo Stanton, Jake Bauers, Anthony Volpe y Kyle Higashioka.

Los 4 bateadores tienen un OPS por encima de .800 y se han combinado en los últimos 5 juegos para:

Giancarlo Stanton - .836

Jake Bauers - .900

Anthony Volpe - .815

Kyle Higashioka - 1.000

Aunque esa ofensiva no se ha traducido en victorias luego de que los Yankees se combinan para 3 victorias y 3 derrotas desde que llegó Aaron Judge de la Lista de lesionados.

Este jueves, los Yankees de Nueva York derrotaron 4-3 a los Astros de Houston en el primer juego de la serie en el Yankee Stadium.

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular de dos carreras y Billy McKinney le siguió con un vuelacercas solitario, ambos en la primera entrada, para contribuir con el triunfo de este jueves de los Yanquis de Nueva York por 4-3 sobre los Astros de Houston.

Con el triunfo, los Yankees cortaron el ritmo ganador de los Astros, quienes venían de barrer a los Guardianes de Cleveland en la serie de tres partidos, y lograron su segunda victoria consecutiva.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO