La llegada de Eduardo Rodríguez a los Dodgers de Los Angeles hubiese significado un reencuentro con Mookie Betts, pelotero con el que compartió y ganó una Serie Mundial en los Medias Rojas de Boston, pero ese movimiento no se dio y este señor se mantendrá en los Tigres de Detroit tras recharzar a los californianos.
Los Dodgers y los Tigres parecían haber llegado a un acuerdo que enviaría al venezolano a Los Ángeles. Sin embargo, el acuerdo nunca se pudo concretar debido a la cláusula de no intercambio de 10 equipos del lanzador, que incluía a los Dodgers.
Varios pelotero se acercaron a Rodríguez con respecto al intercambio, y uno de esos jugadores fue la estrella de los Dodgers, Betts, quien lo conoce por su pasado en Boston, razón por la que el zurdo le respondió de esta manera:
"Hermano, te amo. Lo siento, no te devolví el mensaje, pero tengo que hacer lo mejor para mi familia", dijo E-Rod según reporte de Bill Plunkett.
El jardinero le había enviado previamente un mensaje al abridor Eduardo Rodríguez el día anterior, y los dos claramente tienen una buena relación.