Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon
La semana no comenzó de la mejor manera para los Azulejos de Toronto, pues además de perder sus dos primeros compromisos contra los Orioles de Baltimore, ahora el equipo deberá arreglárselas en los siguientes días sin uno de sus jugadores más importantes.
La tropa que dirige el manager John Schneider está en una intensa lucha por conseguir un puesto en los postemporada, pero el camino se le hará más difícil con la ausencia de Bo Bichette.
Y es que el equipo anunció que el campocorto permanecerá en la lista de lesionados de 10 días debido a una tendinitis rotuliana derecha. Si bien no han dado más detalles sobre cuánto tiempo estará realmente fuera de acción, sin duda se trata de una pésima noticia a estas alturas del campeonato.
Lee también: MLB: Los Medias Blancas pierden a su cerrador por lo que resta de temporada
Bichette sufrió la lesión el pasado lunes luego de conectar un sencillo y frenar su carrera entre primera y segunda base. Ante esto, el manager aseguró postpartido que "no hubo daños significativos" en el pelotero.
Cabe recordar que el norteamericano es líder en sencillos de la Liga Americana con 140, una cifra que solo es superada por Luis Arráez (152) en todas las Mayores. A esto se le suma que también encabeza al Joven Circuito respecto a promedio con .321 en 106 compromisos.
Ante la lesión de Bichette, los Azulejos lo reemplazarán con Paul DeJong, quien fue adquirido en la fecha límite de ayer procedente de los Cardenales de San Luis.