Jesús García
Los Padres de San Diego comienzan a sentir preocupación, luego que se conociera que una de sus mejores lanzadores, Joe Musgrove, fue descartado para lanzar ante los Rockies de Colorado, luego que dicho serpentinero manifestara dolencias en el hombro derecho.
Lee También: ¡Infravalorado! Mira por qué Ketel Marte está siendo de los mejores peloteros de la MLB en 2023
Por suerte, los Padres reforzaron su rotación abridora en la fecha límite de cambios, sin embargo, la baja de Musgrove sería un golpe muy duro para un equipo que busca conseguir victorias a toda costa.
Se desconoce si Musgrove será enviado a la lista de lesionados, porque no se han revelado con detalles las razones de sus dolencias en el hombro, ya que las molestias en esa zona suele alarmar a cualquier serpentinero.
Lee También: MLB: Este es el mejor bateador derecho que ha visto David Ortiz en las Grandes Ligas
Hasta ahora, los Padres han calificado la dolencia de Musgrove como "leve", sin embargo, deberán realizarle estudios médicos para conocer la gravedad de esta molestia y así conocer detalladamente cuando podrá volver a lanzar.
En lo que va de campaña, dicho pitcher estadounidense atesora una efectividad de 3.05 en 17 aperturas que ha realizado. En los últimos meses ha mejorado notablemente su rendimiento en el montículo, sin embargo, con esta leve lesión es posible que se vea afectado para mantener su ritmo dominante.