Las últimos horas de la fecha límite de cambios en el beisbol de las Grandes Ligas, tendrá en todo momento impactantes movimientos, ya que las organizaciones que estén peleando por un cupo de postemporada, buscarán reforzarse de la mejor manera posible.
Rays de Tampa Bay, ha dado el golpe sobre la mesa para fortalecer a su cuerpo de lanzadores y así poder recuperar el liderato del banderín de la División Este de la Liga Americana y por qué no, tener una rotación de élite en una posible postemporada.
La gerencia de Tampa Bay, han conseguido los servicios de Aaron Civale, quien llega proveniente de los Guardianes de Cleveland, a cambio del inicialista prospecto Kyle Manzardo, jugador que estaba haciendo vida con el Durham Bulls.
En la presente campaña, Civale cuenta con un récord de (5-2) con 20 carreras limpias en 77 entradas lanzadas con Cleveland. Además de esto, también ha recetado a 58 bateadores y mantiene su efectividad en 2.38 durante este tramo.
Lee También: Miami Marlins aguarda para traer de regreso de Eury Pérez
Manzardo, en Triple-A, acumula 63 imparables, entre ellos 19 dobles, un triple, 11 cuadrangulares e impulsó 38 carreras para tener su promedio con el bate en 2.38. Ahora deberá empezar a retomar su camino en una nueva organización.
De esta manera, Tampa Bay no quiere perder la oportunidad de estar en una nueva postemporada y a pesar del liderazgo de Orioles de Baltimore, todavía queda un largo camino por error en la ronda regular de la actual temporada.