Gary Sánchez conectó su jonrón número 11 y 12 de la temporada para que los Padres de San Diego barrieran a los Rangers de Texas. Desde su llegada, “El Kraken” es el segundo jonronero del equipo.
Sánchez llegó esta temporada sin equipo, fue dejado por los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York. En San Diego parece haber encontrado su casa donde ha brillado por sus jonrones y buena defensa.
Lee también: MLB: Bajón ofensivo de Fernando Tatis Jr. ha afectado a los Padres de San Diego
El toletero dominicano tiene 12 vuelacercas desde el 30 de mayo, solo Manny Machado tiene más jonrones en ese lapso con el uniforme de los Padres. Aunque a pesar de sus jonrones, Sánchez tiene un bajo promedio de .213, .289 de OBP y un OPS de .764.
El Kraken conectó el primero ante los lanzamientos de José Leclerc en el cuarto inning y en el quinto capítulo repitió para llegar a 12 vuelacercas. Ambos jonrones fueron solitarios y suma 32 carreras impulsadas.
Con estas tres victorias, los Padres siguen en la lucha de la postemporada a 5 juegos del Comodín de la Liga Nacional y a 8 del liderato de la División Oeste, que está ocupado por los Dodgers de Los Ángeles.