MLB: Marcell Ozuna llega a los 20 jonrones y los Bravos empatan un récord de hace 23 años

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 07:29 am
MLB: Marcell Ozuna llega a los 20 jonrones y los Bravos empatan un récord de hace 23 años
Suscríbete a nuestros canales

Los Bravos de Atlanta derrotaron 11-5 a los Brewers de Milwaukee con una lluvia de cuadrangulares de Ronald Acuña Jr., Eddie Rosario y dos del dominicano Marcell Ozuna. Con el jonrón 20 de Ozuna en la temporada, los Bravos implementaron un récord de franquicia en vuelacercas.

Tras Ozuna llegar a los 20 jonrones, los Bravos de Atlanta tienen a 5 peloteros con 20 o más vuelacercas en la campaña (Ronald Acuña Jr., Matt Olson, Ozzie Albies, Austin Riley y Marcell Ozuna. Esta es la mayor cantidad de peloteros con 20 o más vuelacercas en un mismo equipo antes de agosto desde que lo hicieron los Blue Jays de Toronto en la temporada de 2000, según ESPN Stats Info.

Lee también: MLB: Matt Olson empata un récord histórico de Andrés Galarraga en los Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta son los líderes en jonrones de las Grandes Ligas con 195 vuelacercas con 27 de diferencia sobre los Dodgers de Los Ángeles (168).

En el 2000, los 5 peloteros de Toronto con 20 jonrones o más eran: Carlos Delgado, Tony Batista, Brad Fullmer, José Cruz y Raúl Mondesí. El líder jonronero del equipo fue Delgado con 41 batazos en la temporada.

En los primeros 4 meses de la temporada, el equipo conectó 178 cuadrangulares. Toronto, aunque quedaron en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con récord de 89 victorias y 73 derrotas.

Los próximos bateadores en llegar a los 20 batazos de vuelta completa son Sean Murphy (17) y Eddie Rosario (16).

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas