Shohei Ohtani, la sensación japonesa de los Angelinos de Los Ángeles, tuvo que abandonar el juego contra los Tigres de Detroit en la doble cartelera después de batear su segundo jonrón en el segundo encuentro.
Lee también: MLB: Este es el día cuando Shohei Ohtani conecta más jonrones
El talentoso jugador dejó a todos boquiabiertos cuando conectó el cuadrangular, pero rápidamente se llevó la mano a la zona baja de la espalda y mostró gestos de incomodidad mientras recorría las bases. Luego de esto Ohtani fue sustituido por el segunda base Michael Stefanic.
A pesar de este percance, Ohtani ha demostrado su potencia y habilidades en el campo, alcanzando la increíble cifra de 38 jonrones en 101 juegos. Con esa marca, está en camino de superar el récord de 62 jonrones impuesto por Aaron Judge la temporada pasada.
Se espera que luego de culminado el encuentro ante los Tigres de Detroit, los Angelinos de los Ángeles den un reporte que permita conocer el estado de Ohtani y si se trató simplemente de una molestia leve o si por el contrario se trata de algo más grave que pueda requerir pasar por la lista de lesionados.