El camarero de los Marlins de Miami Luis Arráez y el tercera base de los Guardianes de Cleveland José Ramírez, se mantienen como máximos referentes de sus respectivas organizaciones en esta segunda parte de la temporada regular de las Grandes Ligas.
Lea También: MLB: Gleyber Torres guía a los Yankees de Nueva York con estos números ofensivos
El criollo es considerado por los expertos como el mejor bateador de la actualidad, gracias a sus registros en estos primeros meses de campaña que lo tiene como el líder del departamento de promedio en toda la MLB con una ventaja de más de 30 puntos.
Por su parte, el dominicano sigue dejando en claro que es uno de los mejores bateadores en su posición y que es el verdadero líder que tiene su equipo, tanto fuera como dentro del terreno de juego desde su debut en el año 2013.
Ambos son los únicos dos jugadores que tienen la tasa de ponches por debajo de 10% en lo que va del año, con un mínimo de 400 turnos oficiales, demostrando que tienen la habilidad y la destreza de poner colocar la pelota en juego en múltiples ocasiones.
Para sus cuerpos técnicos es sumamente importante contar con su presencia en cada uno de los juegos, para generar garantías de movilidad en las bases o producción de carreras, ya que Arraez tiene un total de 22 ponches y Ramírez 42 respectivamente.
Lea También: LVBP: Leones encamina su mudanza a La Rinconada, pero aún sin fecha definida (+Declaraciones)