Shohei Ohtani está teniendo una increible temporada con los Angelinos, tano a nivel ofensivo, como desde el montículo. Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos de su bate, sino en su renglón como serpentinero.
El asiático se enfrentó a Piratas de Pittsburgh en la noche del viernes y laboró por espacio de seis entradas y un tercio, permitiendo seis imparables y tolerando cinco carreras limpias. Dichas carreras, llegaron por cuatro cuadrangulares.
Curiosamente, esta es la primera vez en su carrera que el japonés permite un póker de estacazos como lanzador, algo que suponer ser algo muy impresionante, ya que se trata de un lanzador que ha dominado a los bateadores con mucha facilidad.
Lee También: Henry Davis se la vio clarita a Shohei Ohtani e hizo historia
Ohtani, lo máximo que había tolerado era tres jonrones y fue el 15 de mayo de esta campaña, ante los Orioles de Baltimore y como ocurrió en la noche del viernes, se llevó la victoria y dejó grandes sensaciones en la zafra.
Ahora, como lanzador, tiene récord de (8-5) con 46 carreras limpias toleradas en 111 entradas y dos tercios de labor y 148 ponches. Además de tener su efectividad en 3.71 en 19 presentaciones en la campaña 2023 de Las Mayores.