Todo jugador del beisbol de las Grandes Ligas, tiene el sueño de demostrar todas sus habilidades frente a su familia, amigos y fanáticos allegados. Pero también en su tierra, la cual los vio crecer y los desarrolló como profesionales.
Rafael Devers, es uno de esos peloteros que ha tenido una memorable trayectoria con los Medias Rojas de Boston y que todo esto, lo consiguió gracias al apoyo de los dominicanos y al arduo trabajo que cumplió en sus tierras.
Ahora, Las Mayores le compensará todo esto al antesalista, ya que en la temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas, los "Patirrojos" disputarán una serie ante los Rays de Tampa Bay en República Dominicana, algo que tiene muy ilusionado al tercera base.
“Estoy muy contento. Al igual que muchos de los niños de allá, crecí con el sueño de jugar béisbol y será bien bonito para los niños de 10, 11, 12 años que nunca han visto en persona a un jugador de Grandes Ligas", comentó Devers.
Lee También: Manny Machado líder sin discusión del mes de julio en las Mayores
Asimismo, la estrella de los Medias Rojas de Boston, pisará el Estadio Quisqueya de Santo Domingo del 9 al 10 de marzo; la cual se llevará a cabo en la pretemporada de la temporada 2024 del mejor beisbol del mundo.
"Sé que yo no tuve la oportunidad de ver a un gran pelotero en persona cuando era pequeño, pero poder ser eso para ellos va a ser muy, muy emocionante. Habrá mucho ruido, va a ser divertido. Con 14.000 o 15.000 personas en el Quisqueya, va a ser genial", reiteró el tercera base.
Devers no será el único dominicano de élite que estará en esta serie, sino que también Wander Franco, quien defenderá el costado de Tampa Bay en dicho encuentro y quien también, mostrará en algún momento su alegría.
"Creo que es genial para el béisbol. Lo es. Obviamente, la República Dominicana, lo que han hecho los últimos 30, 40 años a este nivel, es increíble, el impacto de sus jugadores", finalizó Devers.
De esta manera, el beisbol de las Grandes Ligas sigue expandiendo sus horizontes para darle la oportunidad a todos aquellos seguidores del resto del mundo que no han tenido la oportunidad de estar en los Estados Unidos.