Jonathan Loáisiga de los Yankees de New York está próximo a volver a los terrenos de juego, el último domingo lanzó una sección de bullpen cuando el equipo estaba en Colorado para enfrentar a los Rockies.
El pitcher nicaragüense Jonathan Loáisiga está viajando con el equipo de los Yankees de New York, durante la serie que disputaron contra los Rockies de Colorado en la carretera, Loáisiga estuvo en una sección de bullpen para ir soltando el brazo y ver como evoluciona de su lesión.
Se espera que Jonathan Loáisiga tenga el alta de juego durante el mes de agosto, el pelotero de Nicaragua está en la lista de lesionados de 60 días y es un jugador que los Yankees están esperando con ansias por lo que aporta cada vez que está en el montículo.
Lea también MLB: Miguel Amaya le gana el duelo panameño a Paolo Espino en el Nacionales vs Cachorros
Loáisiga durante lo que lanzó registró: 3 juegos, 2.70 efectividad, 3.1 entradas, 1 ponche y un WHIP de 0.60. Los Yankees de New York necesitan de sus servicios, porque no cuentan con un relevista de calidad para determinados partidos en la MLB.