La MLB logró un hito importante en la historia de la competición, alcanzó la asistencia más alta en un fin de semana luego del Juego de la Estrellas. Es algo que no se marcaba desde la temporada 2014, es un hecho que este año 2023 hemos tenido grandes hazañas, juegos y muchos peloteros están brillando.
Las Ligas Mayores de Beisbol alcanzaron una asistencia de 1.594.890 aficionados en el fin de semana luego del Juego de las Estrellas, conformados por el 14, 15 y 16 de julio, en 4 juegos disputados. Esto da un promedio de 34.672 aficionados por juego, demostrando que estamos ante una de las temporadas más apasionantes de los últimos años.
Lea también MLB: Jesús Broca la nueva incorporación made in México de los Cerveceros de Milwaukee
Este fin de semana de récord supera por mucho al fin de semana del Juego de Estrellas de la temporada 2014, siendo el mejor de los últimos años; seguramente mucho tiene que ver la gran temporada de Shohei Ohtani, Ronald Acuña Jr, Luis Arráez, entre otros.
Tampoco podemos olvidar a equipos revelación como los Rojos de Cincinnati, los Orioles de Baltimore, los Marlins de Miami y los Cascabeles de Arizona, equipos que da gusto ver por la manera cómo afrontan sus partidos.