Los Guardianes de Cleveland informaron que su abridor, Shane Bieber, fue colocado en la lista de lesionados por un período de 15 días. El lanzador derecho, quien estaba teniendo una buena temporada, se vio obligado a someterse a una resonancia magnética en su antebrazo y codo después de experimentar molestias en las últimas semanas al lanzar.
Lee también: MLB: Sandy León vuelve con Guardianes de Cleveland
Bieber, ganador del guante de oro en la temporada pasada, ha sido una piedra angular en el éxito del equipo este año. Su ausencia en el montículo es una pérdida significativa para los Guardianes.
Mientras tanto, el manager de los Guardianes, Terry Francona, ha tenido que buscar opciones para llenar el vacío dejado por Bieber en la rotación de abridores. El equipo ha llamado desde Triple-A al derecho Michael Kelly, quien tendrá la tarea de demostrar su valía en el nivel de Grandes Ligas y ayudar al equipo en su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la división central de la Liga Americana.
Hasta ahora los Guardianes de Cleveland no han ofrecido detalles sobre el alcance de la lesión de Bieber. No obstante, Francona dijo que es muy probable que el derecho pueda en poco tiempo.
Bieber estaba programado para lanzar este lunes ante Pittsburgh, por lo que el manager Terry Francona indicó que el equipo deberá emplear a su bullpen