Este viernes comenzó la segunda parte de la campaña en la MLB y uno de los encuentros más disputados fue el duelo interliga entre los Marlins de Miami y los Orioles de Baltimore, donde los de la Americana se llevaron el lauro 5-2, pero hubo un enfrentgamiento individual que fue ganado por un pelotero de los del viejo circuito.
Lea también: ¿Qué lugar ocupa Ronald Acuña Jr. en una lista histórica de los Bravos de Atlanta?
Cuando el compromiso marchaba 3-1 en el octavo epidosio los dos cubanos Yennier Cano y Jorge Soler se vieron las caras sin corredores en base, un duelo directo entre compatriotas donde el bateador saacó la mejor parte, la irse para la calle ante los envíos de este relevista.
En cuenta pareja de 1-1, Cano le vino con una recta cortada en la zona de adentro a Soler. Ante este pitcheo, el segundo bate de Miami movió sus manos de forma rápida, para sacar la pelota en línea por todo el jardín izquierdo.
Jorge comenzó la segunda parte del calendario de manera encendida y llegó a 24 cuadrangulares en la campaña, para quedarse en solitario en el cuarto puesto de los líderes jonroneros de la liga Nacional. Aunado a esto, el cubano llegó a 52 carreras remolcadas en el 2023 con esta conexión.