Jesús García
Cuando hablamos de los posibles nombres importantes que podrían llegar a los Yankees de Nueva York mediante un cambio, se piensa inmediatamente en peloteros como Juan Soto, Nolan Arenado y Shohei Ohtani.
Lee También: MLB: ¡Lanzallamas! Ronald Acuña Jr. tiene el brazo más potente entre los jardineros derechos
Estos jugadores se mantienen a la expectativa con sus respectivos equipos, ya que estos peloteros mencionados podrían mudarse de equipo en el futuro y los Yankees es un destino muy atractivo para cualquier jugador de la MLB.
Sin embargo, todos se preguntan, quién tendrá mayores oportunidades de pertenecer a la plantilla de los Bombarderos del Bronx y hasta ahora todo apunta que será el pelotero japonés de los Angelinos de Anaheim.
Dicho jugador se convertirá en agente libre para la próxima temporada y tendrá ofertas lujosas de varios equipos de la liga, pero el tema económico no sería lo principal, sino el nivel del equipo, quienes no figuran como contendientes a pelear por el título.
Por lo que podría ser cambiado para obtener otros jugadores que puedan ayudar a crear una reconstrucción en la organización de Anaheim.
Otro jugador que figura con muchos chances de llegar a los Yankees es Nolan Arenado, quien parece tener sus días contados con los Cardenales de San Luis y a pesar de ser la estrella de dicha franquicia se convertiría en la moneda de cambio.
Lee También: Shohei Ohtani encabeza la lista de los mejores WAR entre todas las ligas del mundo
En el caso de Juan Soto, a pesar que los Padres no pueda ofrecerle un mejor contrato, no se cree que lo dejen disponible para un cambio.
Se espera que antes de la fecha límites de cambios se conozca el desenlace de esta historia, ya que alguno de ellos podría concretar esta teoría que muchos aficionados y especialistas deportivos han creado en las últimas fechas.