Un día como hoy hace 10 años el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Tim Lincecum hizo historia logrando un juego sin hits ni carreras ante la novena de los Padres de San Diego en un partido que quedó 9-0, este fue el primer partido de está índole para el abridor norteamericano.
Para esta hazaña, Lincecum necesito 148 lanzamientos para maniatar a la toletería de San Diego. Desde ese entonces ningún lanzador en toda Las Mayores ha tenido tantos lanzamientos en un partido, de hecho nadie ha lanzado más de 134 envíos en un partido.
En toda su carrera el estelar lanzador de San Francisco ganó 110 partido, 89 derrotas en 278 juegos lanzados, dejando una efectividad vitalicia de 3.74 en 1682.0 episodios de labor, además ganó dos premios Cy Young en los años de 2008 y 2009, siendo pilar en la Serie Mundial que ganó su equipo en 2010.