Los Tigres de Detroit lanzaron el primer juego sin hit ni carreras de la temporada 2023 a los Azulejos de Toronto.
Lea también: MLB: ¡Gratificante! Pablo López es convocado al Juego de Estrellas 2023 (+Detalles)
Tres lanzadores de los Tigres se combinaron para detener los bates del conjunto de Toronto. Matt Manning lanzó seis episodios y dos tercios, seguido de Jason Foley con 1.1 y Alex Lange con un episodio de labor para hacer historia al lanzar el primer NO-NO combinado en la historia del equipo.
Para el conjunto de la ciudad motor es el noveno no hit – no run en su historia. Asimismo, el último juego sin hit ni carreras colectivo fue en el partido 4 de la Serie Mundial por parte de los Astros de Houston.
La temporada pasada se dieron dos encuentros de dicha índole; el primero fue por parte de los Mets de Nueva York en abril y el segundo por los Astros de Houston en junio.
De igual manera, es el primero en casa desde que Justin Verlander no imputó a los Cerveceros en la temporada 2007.
Por su parte, Detroit conectó cinco indiscutibles y fabricaron dos rayitas en el primer episodio del encuentro.
Es así como los Tigres sumaron su triunfo 39 de la temporada y se ubican en la tercera posición de la División Central de la Liga Americana.