MLB: Ronald Acuña y su paso demoledor entre venezolanos con más anotadas

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 06:48 pm
MLB: Ronald Acuña y su paso demoledor entre venezolanos con más anotadas
Suscríbete a nuestros canales

Ronald Acuña es sinónimo de velocidad en las bases y destreza sobre las almohadillas, lo que le ha llevado a anotar gran cantidad de carreras en su corta carrera, que lo colocan como el criollo con más anotadas en sus primeros 600 juegos en Las Mayores.

LEA TAMBIÉN: MLB: San Francisco recibió la grata visita de Pablo Sandoval

“El Abusador” durante esos compromisos logró 472 carreras anotadas superando por casi 100 carreras a su más cercano perseguidor, Carlos González quien logró 395. Siguen la lista Miguel Cabrera con 381, Bob Abreu (362), Magglio Ordóñez (355), Carlos Guillén (347) Elvis Andrus (341) y Ender Inciarte (335).

Acuña ha disputado seis temporadas en el mejor beisbol del mundo, todas con el uniforme de los Bravos de Atlanta, con quienes en sus 601 compromisos ha disparado 667 hits en 2334 turnos al bate para un promedio vitalicio de .286.

El de La Sabana cuenta ya con 25 años de edad y se encuentra en la mejor temporada de su carrera hasta los momentos en las Grandes Ligas, bateando para .333, con 21 cuadrangulares, 41 bases robadas, colocándose como serio candidato a lograr el 40-40.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 06 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas