La temporada de Orlando Arcia sigue siendo de alta factura y este miércoles logró aportar con su gran defensiva robándole un imparable productor a los Guardianes de Cleveland para salvar a su equipo, los Bravos de Atlanta.
LEA TAMBIÉN: MLB: Harold Castro produce en derrota de los Rockies
El conjunto de Georgia tenía ventaja de cuatro carreras ya en el segundo episodio, pero en el cierre del segundo tramo, los Guardianes tenían corredores en segunda y tercera y Steven Kwan conectó rodado con el medio del campo que parecía, traería dos carreras, pero Arcia llegó y con gran giro realizó el tiro para terminar la entrada.
El menor de los hermanos Arcia no para de aportar para la causa de los Bravos de Atlanta, tanto en defensa, con en ofensiva, y tiene promedio de bateo de .295 producto de conectar 69 imparables en 234 turnos, con siete jonrones y 28 carreras remolcadas.
El venezolano será el campocorto titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de la temporada 2023 a disputarse en Seattle, en la que será su primera participación en el “Clásico de mitad de temporada”.