Willson Contreras, es uno de los jugadores más importantes de Cardenales de San Luis y el encargado de sustituir el legado del boricua Yadier Molina. Debido a esta presión, el venezolano no ha podido responder como es debido.
Sin embargo, el criollo ha ido de menos a más con respecto a su ofensiva en los últimos encuentros, acumula cinco imparables, entre ellos un par de dobles y un cuadrangular. Además de impulsar una carrera durante este tramo.
Pero eso no esto, el careta en el encuentro de miércoles ante los Marlins de Miami, está ligando de 3-2 con su décimo noveno doble de la temporada. Asimismo, sumó un par de impulsadas para la cuenta de los pájaros rojos.
Lee También: El despertar de Willson Contreras ilusiona en San Luis
De esta manera, Contreras se puso a tan solo una impulsada de las 400 de por vida en el beisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sumar más de 30 fletadas por temporada, algo que es algo positivo para él.
Contreras, por su parte, está comenzando a recuperar su mejor versión con el madero para que comience a ser importante en un equipo que está buscando ser una pieza importante para la organización que está luchando por la clasificación.