Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. es el único venezolano que figura en este importante departamento ofensivo

Ronald Acuña Jr. no cree en nadie. El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta sigue escalando en la temporada 2023 de las Grandes Ligas y poco a poco se ha colado en los libros de historia del mejor beisbol del mundo.

LEA TAMBIÉN: Los Bravos y Ronald Acuña Jr. dan pasos agigantados hacia una marca récord de la franquicia

Actualmente, es el mejor jugador criollo en Las Mayores, sin desmeritar lo que está logrando Luis Arráez con su casi imbatible contacto ofensivo. Pero es que el oriundo de La Sabana se caracteriza por hacer de todo en los terrenos de juego.

Acuña batea, cubre bien los jardines, posee un brazo muy respetado por los corredores, conecta batazos con mucha fuerza, se llena de cuadrangulares y también es capaz de robar almohadillas con frecuencia.

Por esas razones, Ronald es uno de los venezolanos que aparece en diversos apartados ofensivos, incluyendo el top diez de máximos jonroneros de la temporada 2023 de la Gran Carpa

LEA TAMBIÉN: MLB: ¿Cuántos venezolanos han logrado 40 bases robadas en las Grandes Ligas?

“El Abusador” posee 21 bambinazos de vuelta completa y se encuentra igualado con el cubano de Texas, Adolis García, en la novena posición.

Además, está a tan solo un par de cuadrangulares de meterse en el top cinco, el cual se encuentra ocupado por Mookie Betts (23).

Departamento de jonrones conectados / Foto: ESPN


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA