Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira el logro que desbloqueó Carlos Correa con los Mellizos de Minnesota

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 06:33 am

Carlos Correa logró un importante hito en su carrera en la victoria 9-3 de los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City. El puertorriqueño está recuperando el ritmo perdido, tanto que en sus últimos 7 juegos registra fantásticos números.

Carlos Correa logró su hit número 1.000 en la MLB, el boricua lo hizo vs Zack Greinke en la baja de la tercera entrada con el marcador 1-0 a favor de los Mellizos. Estos fueron sus números en un día tan especial: 5 turnos, 1 hit, 1 anotada.

Los últimos 7 días de Correa con los Mellizos nos hablan de los ajustes que ha logrado el pelotero, ya que registra: 31 turnos, 5 anotadas, 10 hits, 1 impulsadas, promedio .323. A pesar de eso, todavía le falta mucho para ser el hombre que Minnesota quiere.

Lea también LMB: Leones de Yucatán toman dura decisión con Alcides Escobar

 

 

Carlos Correa llegó a Minnesota para ser el líder ofensivo de la franquicia, se invirtió mucho dinero en él y no ha logrado devolver esa confianza con resultados. Sin embargo, está recuperándose de a poco y se espera que mejore los números que lleva actualmente en la temporada.

Correa con los Mellizos de Minnesota durante esta temporada: 295 turnos, 29 carreras, 67 hits, 11 cuadrangulares, 38 impulsadas, promedio .227 y un OPS de .708.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO