Tras estar fuera en los primeros 20 juegos de la temporada y volver a los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. ha dejado buenos números durante la primera mitad.
Lea también: MLB: Ezequiel Tovar en carrera para ganar el novato del año en la Liga Nacional
Los Padres de San Diego tendrán dos representantes en el Juego de Estrellas, Juan Soto y Josh Harder, pero quedaron por fuera jugadores que han tenido una campaña significativa como es el caso de Blake Snell y Tatis Jr.
El dominicano fue cuestionado y prefirió mantenerse a raya sobre la polémica de su no elección al clásico de mitad de temporada.
Lea también: MLB: Vladimir Guerrero Jr. entra en esta lista histórica tras su llamado al Juego de Estrellas
“Hmm, no”, dijo Tatis, cuando le preguntaron si sintió rechazo y se mantuvo con una sonrisa.
Aunque no fue votado, Tatis estaba encantado de que Soto y Hader representaran al equipo. “Estos muchachos han estado jugando desde el primer día, y han estado trabajando duro, y se lo merecen”, comentó el jardinero de los Padres.
Fernando Tatis Jr. está bateando .286 con 16 jonrones y 44 impulsadas en 65 juegos. Asimismo, el dominicano ha deslumbrado en el jardín derecho y solo ha jugado 64 encuentros en la posición, donde ha hecho grandes atrapadas y ha mostrado su brazo.
El conjunto de San Diego necesita que Tatis y el resto del equipo mejoren su ritmo durante la segunda mitad de la temporada para batallar por el comodín.