Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Randy Arozarena participará en el Home Run Derby 2023

Por Meridiano

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 01:47 pm

Redacción Meridiano

El peloero mexicano, Randy Arozarena se ha convertido en uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas durante la temporadas 2023, este logro le ha permitido ingresar al Home Run Derby a celebrarse en el T-Mobile Park de Seattle.

Lee También: MLB: Sandy León vuelve con Guardianes de Cleveland

Arozarena ha destacado en el Este de la Liga Americana, esto le ha permitido además ser elegido para jugar el All-Star Game en condición de titular. Randy, será el noveno mexicano en estar presente en un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

La estrella mexicana se prepara para disputar un emocionante encuentro, en cuanto a sus actuaciones en el terreno de juego con Rays de Tampa Bay le ha permitido a dicho equipo sumar varios triunfos y convertirse en una de las figuras más importantes de esta novena.

Lee También: MLB: Conoce la historia del rechazo de Nacionales que evitó la unión Acuña-Soto

De esta manera, Arozarena llega al Home Run Derby con un buen favoritismo de ser el ganador, recordemos que este jugador es un potencial toletero que tendría muchas posibilidades de ganar dicho certamen.

En lo que va de campaña Arozarena atesora 82 imparables, 15 cuadrangulares, 57 carreras impulsadas y promedio de bateo de .288 con el conjunto de Tampa Bay. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO