Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Los Rockies de Colorado no tienen piedad con los Tigres de Detroit en el Coors Field de Denver y amplían su ventaja después de que la visita intentara remontar el encuentro entre la tercera y la cuarta entrada.
El responsable de este suceso es el venezolano Ezequiel Tovar, quien descargó todo su poder en la parte baja del sexto acto para mandar un sólido batazo por el jardín izquierdo hacia lo más profundo del estadio.
Dicho cuadrangular traería hacia la goma a CJ Cron y a Nolan Jones para poner el encuentro ocho carreras por tres, motivo por el cual las posibilidades de los Tigres de recuperarse son cada vez menores.
Lea también: MLB: Wilmer Flores sumó otro cuadrangular a su cuenta personal (+Video)
Ezequiel Tovar ya registra ocho cuadrangulares y treinta y nueve carreras impulsadas para establecer un promedio de bateo de .270 con un OPS de .746 puntos, consolidándose así como uno de los mejores bates de los Rockies de Colorado.