MLB: ¡Está de regreso! José Altuve va con todo ante los Cardenales de San Luis (+Alineación)

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 03:18 pm
MLB: ¡Está de regreso! José Altuve va con todo ante los Cardenales de San Luis (+Alineación)
Suscríbete a nuestros canales

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La temporada de José Altuve con los Astros de Houston este 2023 ha sido bastante accidentada luego de su lesión. Sin embargo, la organización ha hecho todo lo posible para que el criollo esté en las mejores condiciones físicas posibles.

Recientemente, el manager Dusty Baker había comentado a los medios de prensa que Altuve iba a estar fuera por algunos días, esto debido a que se había lastimado cuando ejecutó un toque de sacrificio que terminó como infieldhit en un duelo contra los Dodgers de Los Ángeles.

Lee también: MLB: Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez baluartes del dominio venezolano en esta temporada

Desde entonces, y según reportaron los medios locales, el maracayero no fue colocado en la lista de lesionados, sino que mantuvieron su estatus en el día a día.

Ahora, con el segundo duelo en la serie de tres contra los Cardenales de San Luis, los Astros han anunciado que José Altuve regresa a la alineación titular como primer bate y defendiendo la segunda base.

Sus números hasta los momentos en la temporada son de .263/.351/.424/.775 en 26 compromisos, con siete dobles, tres jonrones, 18 anotadas, 11 emujadas, cinco bases robadas y 26 imparables en 99 turnos al bate.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas