Redacción Meridiano
El All Star Game está cerca de su celebración y a pesar del difícil momento que están atravesando los Yankees de Nueva York, han tenido una temporada positiva, pero podría ser una nueva ocasión en que ningún jugador de dicha franquicia participe en este evento.
Lee También: Dos dominicanos figuran en la lista de los mejores novatos de la MLB
No sería la primera vez que sucedería este acontecimiento, ya que en 1991 cuando el lanzador Scott Sanderson fue el único representante de los Yankees pero no vio acción en el Juego de las Estrellas de ese año celebrado en Toronto.
Cabe destacar que todos los equipos de la MLB deben de estar representado por al menos un jugador en el róster final, sin embargo, aquí nos referimos a que ningún miembro del equipo neoyorquino vería acción en dicho compromiso.
Lee También: MLB: ¿Cuáles son las posibilidades de Ronald Acuña Jr de lograr el 40/40?
Se espera que Aaron Judge haga presencia en el certamen, donde probablemente será elegido como titular, a pesar de estar fuera de forma indefinida, mientras que el lanzador Gerrit Cole es seguro para este evento.
Es posible que Cole sea el representante de los Yankees que vea acción en el duelo que se celebrará en el T-Mobile de Seattle, aunque es probable que solo mire el juego, esto dependerá de la decisión final que tome el manager de la Liga Americana, Dusty Baker.