Shohei Ohtani sigue haciendo cosas brillantes en las Grandes Ligas y esta temporada 2023 va encaminado a un año importante con los Angelinos de Anaheim y en su último juego llegó a 26 jonrones en el año, igualando en un apartado a Ronald Acuña Jr.
El japonés lleva ritmo de MVP en la Liga Americana y el venezolano también, pero en la Nacional, así que no es casualidad que ambos compartan una marca de cuadrangulares en esta campaña del mejor beisbol del mundo que se acerca a la mitad.
El pasado lunes ante los White Sox de Chicago, Ohtani conectó su octavo jonrón de 440 pies esta temporada, empatando a Ronald Acuña Jr. con la mayor cantidad en la MLB.
Lo del nipón de 28 años es realmente extraordinario, ya que tiene capacidad para mandar lejos la pelota con el bate y además, de ser notable y efectivo en el montículo como lanzador.
Por otro lado, él y Ronald Acuña Jr. son los peloteros del momento en las Grandes Ligas y por eso ambos serán titulares en el próximo Juego de Estrellas de Seattle.
Shohei Ohtani batea para .297, con 90 hits, 26 jonrones, 62 carreras remolcadas, 53 anotadas y 11 robos de base.