Gracias a la productividad de Luis Arráez, los Marlins de Miami están en lugares de comodín y se creen seriamente la posibilidad de volver a los Playoffs esta temporada 2023 de las Grandes Ligas. El venezolano cerró una semana más como líder de bateo de todo el beisbol.
"La Regadera" no para de batear y está rumbo a ganar su segundo título de bate, esta vez sería en la Liga Nacional. Además, también es el pelotero con más hits en lo que va de campaña, con un total de 111 indiscutibles.
Arráez está cerca de los .400 de promedio y sin duda podría ser un año para él, demostrando día a día con los Marlins que es un bateador de clase, prueba de eso, la última semana de acción en la presente campaña, donde ganaron cuatro de siete juegos.
Última semana de Luis Arráez
En los últimos siete encuentros, el nacido en San Felipe bateó para .500 en 28 turnos, dando 14 hits, un jonrón, remolcó cuatro carreras y anotó el mismo número.
Los Marlins con récord de 45-34 están en puestos de comodín y sin lugar a dudas que esto es gracias al aporte de Arráez, que no para de sorprender y producir con su madero.
Todos estos números, llevarán seguramente al venezolano de los Marlins al Juego de Estrellas de esta temporada, mismo que sería el segundo de su carrera en la MLB.
Luis Arráez en un total de 73 juegos este 2023, tiene 111 hits, tres cuadrangulares, 37 carreras remolcadas, 34 anotadas, un robo de base y un brillante average de .399.