De vuelta al Show: Paolo Espino fue llamado al equipo grande de los Nacionales

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 05:03 pm
De vuelta al Show: Paolo Espino fue llamado al equipo grande de los Nacionales
Suscríbete a nuestros canales

Nacionales de Washington sigue demostrando que cuenta con la presencia de sus jugadores de Ligas Menores y el ejemplo principal, es que han llamado al veterano lanzador Paolo Espino, quien ya es conocido por la afición.

Espino,  completó once presentaciones en Triple-A, durante este tramo, dejó récord de (3-2) con 25 carreras limpias en 49 entradas y un tercio. Además de esto, recetó a un total de 43 bateadores y dejó efectividad de 4.53.

Lee También: Actuación magistral de Anthony Santander contra Marineros de Seattle (+ Video)

El panameño, le dará una mayor experiencia y profundidad para el cuerpo de lanzadores del equipo de la Capital de los Estados Unidos. Además de que, ya es conocido por la organización y saben de lo que puede demostrar.

Por último, el derecho de 36 años, tiene un récord de (5-14) con 132 carreras permitidas en 253 entradas lanzadas. Además de haber abanicado a un total de 211 bateadores y manteniendo una efectividad de 4.70 durante este tramo.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas