La presente campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) está en las Finales de Conferencias, siendo esta una etapa bastante importante y atractiva de cara al título. Tanto en el lado Occidental, como en el Oriental, las series están vibrantes.
Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Gladiadores de Anzoátegui y Piratas de La Guaira son los elencos que están en carrera durante esta instancia y solo dos irán a disputar la serie que define al nuevo monarca del baloncesto nacional.
Conferencia Oriental
Gladiadores de Anzoátegui venció a Piratas de La Guaira el miércoles y la serie está 3-1 a su favor. Esta Final de Conferecnia volverá a la acción hoy viernes en el Domo José María Vargas.
Conferencia Occidental
Trotamundos de Carabobo no se da por vencido y tras vencer a 72-55 a Guaros de Lara la noche del jueves la serie se devuelve al Domo Bolivariano de Barquisimeto 3-2 favorable a los larenses. El próximo juego de Final será el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche.
Próximos juegos
- Gladiadores de Anzoátegui Vs. Piratas de La Guaira (Juego 5 - Viernes 23 de junio a las 7:00 de la noche)
- Guaros de Lara Vs. Trotamundos de Carabobo (Juego 6 - Domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche)