Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon
Sin importar que el equipo gane o pierda, Luis Arráez responde sí o sí con el madero. En esta ocasión, los Marlins de Miami cayeron derrotados 6-3 ante los Azulejos de Toronto, donde el criollo sumó otro partido multihit a su historial.
En su vez 66 como titular, el de San Felipe finalizó el encuentro de 5-2 para alcanzar su 31er juego con dos o más imparables de la temporada. De esta manera mantiene en .398 su promedio al bate.
Arráez inició el compromiso fallando con un elevado en el primer episodio. Luego conectó sencillos en el tercer y quinto inning. Sin embargo, bateó para doble play en el séptimo (con la carrera del empate en base) y falló con out forzado en la intermedia en el noveno.
Lee también: MLB: ¡Sólido! Freddy Fermín recupera el ritmo con los Reales (+Video)
Y es que a medida que pasan los días, los registros del venezolano no dejan de impresionar a propios y extraños. En los últimos 15 juegos ha tenido un promedio de .422 producto de 27 imparables en 64 turnos, con nueve impulsadas, 11 anotadas, un jonrón, tres boletos y cuatro ponches.
Pero al fijarnos más de cerca, exactamente en los siete duelos más recientes, Arráez tiene una línea ofensiva de .452/.500/.548 gracias a sus 14 hits en 31 turnos. Esto sin contar las cinco remolcadas, cuatro anotadas, un cuadrangular, dos boletos y dos ponches.
En los 18 juegos que ha tenido durante junio, Arráez solo se ha ido en blanco en cuatro de ellos. De hecho, en la serie contra los Marineros de Seattle no pudo conectar ni un sencillo en 12 turnos, pero en dos de los siguientes tres duelos (Nacionales de Washington y Azulejos de Toronto) respondió al irse de 5-5.