MLB: Receptores venezolanos resaltan en votaciones para el Juego de Estrellas

Martes, 20 de junio de 2023 a las 06:05 pm
MLB: Receptores venezolanos resaltan en votaciones para el Juego de Estrellas
Suscríbete a nuestros canales

La Major League Basseball ofreció el segundo boletín de las votaciones para el Juego de Estrellas en donde destacan varios venezolanos, principalmente en la posición número dos, y es que hasta tres venezolanos están luchando por la titularidad en sus respectivas ligas.

LEA TAMBIÉN: Ronald "Air" Acuña vuelve a lucirse con una gran atrapada en el Día del Padre

En la Liga Americana, como ha sido una constante en los últimos años, Salvador Pérez es una gran apuesta por los votantes, y en esta ocasión se encuentra segundo con 645,650 votos, por detrás de Adley Rutschman, quien posee 895,217 sufragios.

En la Liga Nacional hay más presencia criolla, liderada por el receptor de los Mets de Nueva York Francisco Álvarez, que se encuentra cuarto con 335,043, solo por detrás de Sean Murphy, Will Smith y J.T. Realmuto, y por delante de Elías Díaz, quien es quinto con 305,304.

En la lista de receptores del viejo circuito se encuentran cinco venezolanos posicionados entre los mejores 10. Además de los ya mencionados Francisco Álvarez y Elías Díaz, se encuentran Gabriel Moreno, Willson y William Contreras.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas