Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Los Reales de Kansas City perdieron dos carreras por seis ante Angelinos de Anaheim en la jornada de este domingo en Las Mayores en el Kauffman Stadium. Sin embargo, Maikel García tuvo una actuación destacada.
El pelotero nacido en La Sabana se fue de 4-3 con un doble y anotó las dos rayitas del cuadro de Misuri. Asimismo, estafó una almohadilla para alcanzar su séptimo intento exitoso de la temporada en un total de siete oportunidades.
Esta es la tercera ocasión en la presente campaña en la que el antesalista guaireño consigue tres o más imparables en un solo juego, después de haberlo logrado el 17 y 23 de mayo contra Padres de San Diego y Tigres de Detroit, respectivamente.
Lea también: MLB: Jesús Luzardo y su inconsistencia en las últimas salidas (+numeritos)
En la actual temporada, García batea para un promedio de .269 con un cuadrangular, catorce carreras impulsadas, quince anotadas, un OPS de .700 puntos y once extrabases, de los cuales nueve son dobles y uno es un triple.