Los Bravos de Atlanta continúan firmes en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional y uno de los peloteros más productivos de su roster es Orlando Arcia, quien ha dejado claro que es un bate valioso para el manager Brian Snitker. El venezolano vive un presente ofensivo envidiable y es candidato a participar en el Juego de Estrellas de la temporada 2023 de Grandes Ligas.
El nacido en Anaco día a día se hace sentir con el madero y sigue su búsqueda para ser el campocorto titular de la Liga Nacional en el venidero clásico de mitad de temporada, donde participan los mejores peloteros de este deporte.
El pasado miércoles los Bravos de Atlanta jugaron doble cartelera ante los Tigres de Detroit y Arcia sumó en esa jornada cuatro imparables en ocho turnos, con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas, siendo clave para su organización.
"El Niño", de 28 años, va encaminado a paraticipar por primera vez en un encuentro de estrellas en las Grandes Ligas, ya que en el primer corte de las votaciones reusltó el campocorto más votado, con un total de 406.509 votos y esto por la gran temporada que está teniendo con Atlanta.
En los últimos siete juegos, el venezolano de los Bravos registra 11 imparables, un jonrón, ocho carreras producidas, cuatro anotadas y un promedio al bate de .407, unas cifras realmente notables.
Mientras que, en 47 juegos de la campaña 2023, Orlando Arcia tiene una línea ofensiva de .331/.383/.853, 55 hits, cinco vuelacercas, 23 fletadas y 25 anotadas.