MLB: Ronald Acuña sobre Miguel Cabrera: "Para mí lo es todo" (+Video)

Martes, 13 de junio de 2023 a las 04:40 pm
MLB: Ronald Acuña sobre Miguel Cabrera: "Para mí lo es todo" (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Desde este lunes, los Bravos de Atlanta comenzaron careo de 3 duelos en casa de los Tigres de Detroit, compromisos que revisten alto interés para el público venezolano por la presencia de dos de sus más importantes representantes en cualquiera sea el ámbito, Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

 

Lea también: MLB: ¡Gran peligro! Salvador Pérez en la élite de receptores ofensivos (+Números)

 

Desde hace 20 años, el Señor Miggy rápido se posicionó como uno de los principales, y por mucho tiempo el más preponderante de los bigleaguers criollos, siendo ídolo y modelo para infantes como Acuña, que ese 2003 apenas cumplía 6 primaveras; el chico de La Sabana, que viene de un amplio núcleo familiar ligado al beisbol, con parientes grandeligas incluso, creció idolatrando al de Maracay:

“Para mí lo es todo, es mi jugador favorito”, recalcó el hombre franquicia de los Bravos en declaraciones dadas al Bally Sports: Braves.

En este punto, no es complicado prever que en el futuro de Cabrerita habrá una placa con su nombre e imagen en el Salón de la Fama, su carrera da para eso e incluso más, tiene impacto emocional en muchas personas, como Ronald, quien antes de la serie, recibió como obsequio una camisa firmada por el Tigre Mayor:

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada y sus juegos de dos jonrones en las Grandes Ligas (+Videos)

 

“Significa mucho para mí, estoy muy agradecido por el, de verdad espero le siga yendo bien”, expresó

Como sabemos, José Miguel Cabrera Torres es el mejor bateador criollo que se haya visto en el máximo nivel de la pelota, en medio de su última temporada, bastante apropiada es esta serie entre Bravos y Tigres, que viene a representar el paso de la antorcha para Ronald, el jugador criollo más completo, al menos del momento.

“Creo que hay muchos peloteros que están representando bien a Venezuela”; en este sentido estima “el país estará en buenas manos”.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera arranca junio con todo y apunta a más glorias (+Números)

 

Por otra parte, Acuña jr. apuntala a todos los jugadores en las recientemente comenzadas votaciones para el Clásico de Mitad de Temporada, el que participaría por 4ta vez en sus 6 temporadas:

“Bastante contento, gracias a todos los fanáticos que han votado por nosotros, los jugadores de los Bravos de Atlanta; de verdad espero que sigan votando para hacer el Juego de Estrellas con el favor de Dios”.

Finalmente, el hijo de Ronald se refirió a los movimientos de baile de su paisano Orlando Arcia y genuinamente expresó: “Está loco, está loco” (risas).

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas