Rays de Tampa Bay consiguió un nuevo triunfo en la temporada y como ha venido sucediendo con mucha frecuencia, siempre hay un nuevo valioso en cada compromiso. En esta oportunidad, la responsabilidad recayó en el mexicano Isaa Paredes.
El pelotero de 24 años registró una jornada histórica para él, ya que ligó de 4-3 con un par de cuadrangulares con un par de cuadrangulares y un doble. Pero eso no es todo, también impulsó seis carreras.
Dicha linea ofensiva, signifcó una nueva marca para pelotero, ya que por primera vez en su carrera, llevó a seis compañeros al plato en un solo compromiso. Algo que demuestra que está a un nivel muy explosivo con el madero.
Lee También: Orlando Arcia: Uno de los campocortos de Grandes Ligas más subestimados en 2023
Pero eso no es todo, Paredes también se adueñó ahora del primer puesto en el renglón de carreras impulsadas en la organización con 44, dejando atrás a nada más, ni nada menos que, Randy Arozarena; quien tiene 43 hasta ahora.
Asimismo, en tan solo tres meses de temporada, Paredes va encaminado a romper todos sus registros personales a nivel ofensivo, siendo esto algo muy positivo para él y para la organización, ya que están buscando un nuevo banderín de la División Este de la Liga Americana.
Por último, Paredes ha conectado 51 imparables, entre ellos once dobles, once cuadrangulares y ha fletado un total de 44 carreras; y por si fuera poco, ostenta un promedio con el madero de .270 puntos, siendo el mejor en su carrera.