Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡BUENAS NOTICIAS! José Alvarado regresa con los Phillies de Philadelphia

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 07:07 am

Luego de un mes en la lista de lesionados, José Alvarado recibe buenas noticias y es que volverá a la acción con los Phillies de Philadelphia en la temporada 2023 de Grandes Ligas. El relevista criollo cumplió su rehabitación y será activado.

Debido a una lesión en el codo, los Phillies inhabilitaron al zurdo, quien empezó de buena forma la presente campaña del mejor beisbol del mundo, donde se consolidó como el cerrador de confianza de esta organización.

Pero la espera se acabó, Alvarado será activado por los Phillies este viernes 9 de junio, antes del juego ante los Dodgers de Los Ángeles, siendo claramente una buena adición a su bullpen. El zuliano cumplió con rehabilitación en Ligas Menores y está listo para volver a cerrar juegos en Las Mayores.

Tanto el cuerpo técnico, como directiva y fans del equipo de Philadelphia respiran con la vuelta de este lanzador, tomando en cuenta que al momento de su lesión en el codo se encendieron las alarmas y esto debido a la gran cantidad de pitchers que se han dirigido este 2023 a la cirugía Tommy John.

José Alvarado durante esta temporada 2023 de las Grandes Ligas ha visto acción 14 juegos, registrando efectividad de 0.63, con cinco salvados y 24 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA